Te decimos en qué cadena de comida rápida SÍ te conviene trabajar

Cada semana, los mejores equipos de trabajo de esta cadena podrían ganar $1,000 dólares

Las mejores hamburguesas de California. *Foto: Carles Rabada vía Unsplash.

Las mejores hamburguesas de California. *Foto: Carles Rabada vía Unsplash. Crédito: Carles Rabada | Unsplash

En estos tiempos de crisis, una de las industrias que no ha dejado de crecer y ofrecer empleo es la de los restaurantes de comida rápida. Por eso, si quieres buscar trabajo aquí, te recomendamos que lo hagas en Five Guys.

Aquí, los trabajadores comienzan con un salario de alrededor de $9 dólares la hora, y aunque esto no es mucho dinero, sí es una mejor paga que la que ofrecen otras cadenas de comida rápida.

En promedio, los trabajadores ganan unos $11.41 dólares la hora pero, además, la empresa ofrece atractivos beneficios. Por ejemplo, tiene programas para financiarte parcial o totalmente cursos en la secundaria y en la universidad, según se informó en Mashed.

Además de esto, el 1.5% de los ingresos brutos de las franquicias de todo el país se destina a un fondo, que luego se reparte cada semana a los mejores trabajadores de la nación.

Para calificar a los empleados, Five Guys lleva a cabo auditorías periódicas en sus tiendas, en donde calificadores independientes evalúan la calidad del servicio, así como la seguridad y limpieza de la sucursal.

Si el equipo de trabajo es bien calificado, podría ganar $1,000 dólares.

Por estas razones, entre las empresas dedicadas al servicio de comida rápida, Five Guys es una de las que más te podría convenir trabajar.

–También te puede interesar: Por qué NO te conviene trabajar en Wendy’s

En esta nota

#Trabajo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain