Todo lo que debes saber sobre Sanavitta, el suplemento dietético 100% natural que está revolucionando el mundo de las dietas

En los últimos meses ha llamado de manera especial la atención este suplemento natural para perder peso, acelerar el metabolismo y quemar grasas. La información disponible a continuación

Ponerse seguido a dieta se vuelve un hábito "vicioso".

Ponerse seguido a dieta se vuelve un hábito "vicioso". Crédito: Shutterstock

Actualmente tenemos al alcance todo tipo de herramientas que facilitan el camino para perder peso. Si bien las dietas y pautas alimenticias son uno de los principales y más evidentes pilares para adelgazar, existen productos y suplementos que se han posicionado como una buena alternativa. Si bien perder peso es un tema complejo que engloba diversas cuestiones, es indispensable tomar las medidas necesarias para hacerlo en consciencia y de la manera más saludable posible. Es por ello que desde hace muchos años los expertos en medicina y nutrición, alertan mucho sobre el consumo de todo tipo de “pastillas para adelgazar.” 

Lo cierto es que no todas las pastillas son iguales y aunque para algunos son consideradas una solución rápida, existen algunas variantes que se distinguen por el uso de ingredientes naturales de grandes propiedades terapéuticas. La realidad es que actualmente existen numerosas opciones de origen natural, las cuales se caracterizan por su contenido en sustancias orgánicas que son consideradas termogénicas, como el caso concreto del té verde y rojo, el guaraná y la cafeína.

En los últimos meses ha llamado de manera especial la atención un suplemento nutricional llamado Sanavitta, que se promociona como una alternativa orgánica, segura y efectiva. Teniendo en cuenta la información de su sitio oficial, sus productos se categoriza como suplementos 100% naturales sin ningún tipo de sustancia química agregada. Se inspiran en un enfoque holístico y que busca apoyar la sabiduría inherente natural del cuerpo y sus habilidades para equilibrarse.

Según los creadores de este suplemento: el bienestar no sólo se trata de la dieta y el ejercicio, la nutrición es un pilar fundamental. Sobre todo hoy en día con la sociedad moderna y el estilo de vida que la representa; un alto consumo de alimentos procesados, altos niveles de estrés y una vida sedentaria, son aspectos que hacen que sea muy difícil proporcionarle al cuerpo todos los nutrientes que necesita. Y sí, una correcta y equilibrada nutrición es una cuestión demasiado fundamental en la pérdida de peso. 

¿Qué es sanavitta?

Según su sitio oficial, Sanavitta es un suplemento natural que se destaca por su contenido en ácidos linoléicos conjugados (CLA), los cuales son sustancias que se encuentran de manera natural en el organismo y que se encuetran en mayores proporciones entre los 18 y 25 años de edad. Su función principal se relaciona con beneficios para disminuir el porcentaje de grasa corporal, combatir el sobrepeso y aumentar de manera positiva los niveles de energía.  

Su consumo aumenta los niveles de estos ácidos linoléicos conjugados en el organismo y esto se relaciona con particulares propiedades para adelgazar, entre las principales se encuentran:

  • Bloquea el exceso de grasa y evita que se adhieran a las células del cuerpo.
  • Interviene de manera sumamente positiva en el metabolismo de los depósitos de grasas existentes, beneficia la quema de grasas y aumenta el tono muscular.
  • Beneficia la forma en la que se reparte y utiliza la energía en el cuerpo.
  • Cuenta con propiedades naturales que fortalecen al sistema inmunológico y son un gran aliado en la prevención de enfermedades. A la vez sus compuestos esenciales intervienen de manera positiva para combatir infecciones, inflamaciones y favorecen el equilibrio de los niveles de colesterol y glucosa en la sangre. 

A la vez la ingesta de este suplemento se relaciona con grandes cualidades para controlar la ansiedad por comer y reducir el apetito, activa el metabolismo y aumenta los niveles de energía. Es una buena herramienta para perder peso y mantenerlo, sin efectos secundarios gracias a su composición natural que contiene: vitamina B6, ácido linoléico conjudado, colina e inositol.

Se aconseja consumir una cápsula en ayuno (aproximadamente 30 minutos antes del desayuno) acompañado de jugo de toronja, limón o naranja, las frutas cítricas ayudan a que los ácidos conjugados se absorban más rápidamente. A la vez sus productos cuentan con los sellos que los catalogan como 100% naturales, orgánicos y GMO free. 

Se cuenta con diversos testimonios en los que se habla de una pérdida de peso mensual de aproximadamente 6 libras (lo equivalente a 2.72 kg), también un caso concreto de una persona con sobrepeso considerable quien en tres meses reportó una pérdida de 15 libras (lo equivalente a 6,800 kg).

También señalan que el consumo de sus productos se relaciona con grandes bondades para desintoxicar el colon a profundidad y así promover un mejor funcionamiento de los órganos, mejorar el proceso digestivo y utilización de nutrientes. Beneficia la salud femenina y el equilibrio hormonal y se dice un buen aliado para combatir la fatiga y el estrés.

Lo cierto es que dicha información no cuenta con estudios científicos que avalen sus propiedades de forma certera y esto es un punto muy importante para tomar las mejores desiciones de salud. Recuerda que cualquier método alternativo con el cual decidas facilitar y complementar tu camino para perder peso, siempre deberá ser aprobado por tu médico de cabecera y más cuando se trata de pastillas y productos para adelgazar. 

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso Dietas

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain