La despampanante modelo Bella Hadid tiene un nuevo novio y su nombre te va a sonar mucho

Todo indica que una de las modelos más cotizadas de las pasarelas, Bella Hadid, anda de amores con el nieto de un gran actor de Hollywood

La despampanante modelo Bella Hadid tiene un nuevo novio y su nombre te va a sonar mucho
Bella Hadid.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images for Savage X Fenty Show

La modelo Bella Hadid habría iniciado hace aproximadamente un mes un nuevo y discreto romance con Duke Nicholson, más conocido por ser el nieto del oscarizado actor Jack Nicholson. Eso es lo que afirma al menos el portal de noticias Page Six citando fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que los dos jóvenes habrían disfrutado recientemente de unos días muy románticos en Nueva York aprovechando que él tenía que viajar hasta allí por motivos de trabajo.

Este encuentro les habría dado además la oportunidad de pasar juntos el 24 cumpleaños de la estrella de las pasarelas el pasado 9 de octubre antes de que ella pusiera rumbo a una exótica isla para celebrarlo de nuevo con un grupo de amigas. Por el momento, ni Duke ni ella se han animado a ‘oficializar’ su noviazgo compartiendo alguna foto juntos en sus respectivas redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CGVnXz5Buu3/

El supuesto nuevo novio de Bella, que tiene tres años menos que ella, también ha realizado sus pinitos en el mundo de la moda, aunque su intención es seguir los pasos de su abuelo en la meca del cine. El año pasado participó en la película de terror ‘Nosotros’ y muy pronto regresará a la gran pantalla con el thriller ‘Dreamland’, pero su trabajo más popular hasta la fecha y el que ha sido su carta de presentación ante el gran público ha sido como ‘chico de portada’ en el último disco de su buena amiga Lana Del Rey, ‘Norman Fucking Rockwell’.

View this post on Instagram

"Norman Fuck*ng Rockwell" es uno de mis discos más especiales. Con este álbum descubrí emociones que no había experimentado con ningún álbum anterior de @lanadelrey. Ver los videos de: "Fuck it I love you/ The greatest" me despertó mucha nostalgia, y también me inspiró a vivir la tristeza, el "extrañar", y la pérdida lo mejor posible. Cada sonido y letra me hace conectar inmediatamente a lo que Lana desea expresar. Tengo mis propias teorías respecto al significado y trasfondo de algunas canciones. Analizar los sonidos, las letras y notas de las canciones durante estos meses desde que salió el álbum, me ha permitido agarrarles cariño, traerlas hacia mí e identificarlas con experiencias propias para que me sirvan como medicina y sanación cada vez que las escucho. A mi parecer es el disco que corona a Lana Del Rey como una de las artistas más innovadoras, expresivas, inspiradoras y perseverantes de TODA la historia. Estoy seguro que casi nadie se imaginaba que así sería el próximo disco de Lana Del Rey. Ella se adelantó y nos sorprendió, tanto que fue aclamado por la crítica profesional. Y ahora, es una joya viviente. Es "EL DISCO" de Lana Del Rey. Lleno de memorias, nostalgias y esperanzas. A mí me inspira a diario a escribir, a transformar mi tristeza en cosas hermosas, y a siempre querer hacer mejor las cosas. Sin duda cada era de Lana Del Rey tiene un sentimiento que me marca profundamente en el alma, y esos aprendizajes se quedan para siempre conmigo. Ya quiero que lance: "Chemtrails over the country club". Seguro será una nueva y verdadera joya. . Mis canciones favoritas de "Norman Fucking Rockwell" son: – California. – The greatest. (Mi canción característica de esta contingencia actual). – Happiness is a butterfly. – Cinnamon Girl. – The next best american record. – Norman Fuck*ng Rockwell. – Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but o have it. – Love song. – Mariners appartment complex. Todas me encantan, pero estas se quedaron más arraigadas a mí. 🌱

A post shared by José Antonio Arguijo 🌞 (@joseaavilaseeds) on