Empleado salva a niño que se estaba asfixiando en un Chick-fil-A de Georgia

El joven actuó con rapidez en una situación de emergencia

Empleado salva a niño que se estaba asfixiando en un Chick-fil-A de Georgia
El niño había quedado atrapado en el cinturón de seguridad de un auto.
Foto: Alex Wong / Getty Images

Un joven empleado, llamado Zack Kokenzie, se convirtió en un héroe al salvarle la vida a un niño el lunes pasado en una sucursal de Chick-Fil-A ubicado en la ciudad de Columbus, Georgia, según se informó en Today.

Kokenzie, que cuenta con un certificado en RCP, escuchó una conmoción que provenía de uno de los autos que estaban haciendo fila en el drive-thru de la empresa.

Al salir para ver qué pasaba, el joven se encontró a un padre y a otro cliente tratando de liberar a un niño que había quedado atrapado en el asiento trasero de una camioneta. Y es que el cinturón de seguridad se había enrollado alrededor de la tráquea del niño.

Con la ayuda de otro empleado, de nombre Zachary Bullock, Kokenzie pudo cortar el cinturón con unas tijeras, y pudieron así zafar al niño del cinturón en cuestión de segundos.

“Zack y nuestro equipo actuaron rápidamente para rescatar a un niño de una situación que amenazaba su vida … Esto podría haber sido mucho peor, pero Zack y otros estaban en el lugar correcto, con la capacitación adecuada y la actitud adecuada para potencialmente salvar la vida de uno de nuestros clientes. Estamos contentos de que todos estén bien”, dijo Alex Vann, propietario y operador de la tienda.

–También te puede interesar: Evita ser víctima de estafa al hacer transferencia de dinero por apps