Presintió el jonrón que le dio vida a los Astros: Carlos Correa explicó por qué sabía que su batazo saldría del campo

El boricua confesó que predijo el cuadrangular que le dio el triunfo a los de Houston

Presintió el jonrón que le dio vida a los Astros: Carlos Correa explicó por qué sabía que su batazo saldría del campo
Correa forzó al sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Foto: JOHN G. MABANGLO / EFE

Con un jonrón que presintió que daría, Carlos Correa le dio el triunfo 4-3 a los Houston Astros contra los Tampa Bay Rays en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El pelotero puertorriqueño confesó que estaba seguro de que daría ese cuadrangular antes de que le lanzaran la bola, ya que varias cosas que pasaron a su alrededor le indicaron que así sería, aunque aclaró que su intención al decirlo no era la de ofender a sus rivales.

“Anderson es un gran pitcher y no es mi intención faltarle al respeto por predecir mi batazo”, aclaró Correa tras el encuentro. “Es sólo que luego de mi segundo turno, fui a la jaula (de bateo) y (el coach de bateo Alex) Cintron me llamó y me dijo un par de cosas que hicieron que mi swing se sintiera grandioso”, explicó a ESPN tras el juego.

“Dije, ‘¡Wow! Esto se siente bien, así que, cuando fui a tomar ese turno, José Altuve salía del campo y le dije, ‘Voy a poner fin a esto’”, finalizó.

Y con ese batazo los Astros volvieron a la vida y se pusieron a un triunfo de empatar la serie, luego de estar 3-0 abajo.

Houston es el cuarto equipo de 38 en la historia de la Postemporada que obliga a un sexto juego tras ir perdiendo la serie 3-0. De los tres anteriores sólo uno consiguió forzar al séptimo y fueron los Boston Red Sox en el 2004, cuando vencieron a los New York Yankees en la Serie de Campeonato de la Americana antes de ganar su anhelado título de la Serie Mundial.