Asesinan a tiros a menor hispano en Georgia cuando arreglaba maquina podadora en el exterior de su casa

"Nos lo quitaron sin ningún motivo”, insiste la familia de Brayan Zavala, quien tenía 13 años

Ejecutan dos policías en México

Ejecutan dos policías en México Crédito: EFE/Archivo

Un menor de 13 años murió baleado esta semana en el exterior de su residencia en Riverdale, Georgia, cuando un hombre le disparó para luego huir de la escena.

Brayan Zavala ayudaba a su padre a arreglar una maquina podadora en el exterior del complejo de casas móviles en Willow Lane cuando fue acribillado.

Oficiales de la policía del condado de Clayton que investiga los hechos llegaron la noche del jueves, a eso de las 9:15 p.m., al lugar por una llamada de emergencia. Ya el menor estaba muerto.

Jesús Zavala, hermano mayor de Brayan, le dijo a Noticias 34 Atlanta, que sin motivo alguno el pistolero se acercó al adolescente que estaba en el jardín trabajando con la máquina y le disparó.

“Necesitamos ayuda y justicia. Nosotros estamos aquí por una mejor vida y otros como el moreno que mató mi hermano piensan que es un juego quitar vidas”, indicó el hermano.

En otras declaraciones a 11 Alive, el joven de 16 años indicó que: “El pistolero ni siquiera dijo, ‘yo quiero tu dinero’ o ‘esto es un robo’ o ‘te voy a agredir’; él solo vino, se paró en silencio y baleó a mi hermano”, agregó Jesús.

Investigadores tratan de establecer si el atacante conocía a la familia así como el móvil.

La familia abrió una cuenta en GoFundMe para recolectar fondos para los gastos del funeral.

El mensaje que acompaña la imagen de Brayan indica que “nos lo han quitado sin ningún motivo”.

“La noche del 15 de octubre de 2020, mi hermano pequeño, Brayan, fue asesinado a tiros fuera de la casa de nuestra familia. Brayan tenía 13 años y cumpliría 14 el mes próximo. Nos lo han quitado sin ningún motivo. En este momento, la policía del condado de Clayton está trabajando para ayudar a mi familia a localizar al atacante. No tenemos respuestas”, lee la entrada.

En esta nota

Georgia Riverdale

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain