Carolina Sandoval sobrepasó los límites, según sus fans: “Qué falta de respeto hacia el esposo”

Una seguidora le ha dejado un fuerte mensaje asegurando que "La Venenosa" le hace mucho bullying a su esposo y que ella suele pasar de lo gracioso a lo grotesco

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

Carolina Sandoval publicó en Instagram un vídeo para su nuevo “Trasnocho con Caro”. Con éste abrió la discusión sobre qué es lo prefiere una esposa, lanzando así la siguiente pregunta: ¿Como prefieres a tu esposo que se tire p#dos o que ronque como un león?

Para ejemplificar esto, tomando en cuenta lo que parece ser su propia experiencia. Expuso en Instagram a su esposo, dormido en la intimidad de su cama, mientras éste tranquilamente dormía.

Muchos se han reído, otras han agradecido el tema. Pero hay quienes consideran que con esto ya Carolina Sandoval sobrepasó los límites y demostró no tenerle ningún respeto a su pareja.’

Muchos de sus seguidores consideran que en muchos de sus vídeos familiares junto a Nick Hernández, la venezolana lo único que logra hacer es exponerlo a las burlas y al ridículo público.

No me lo tomes que mal pero a veces tu esposo hace unas caras en donde demuestra que no está cómodo de la manera en que lo sobajas más que tu esposo parece tu títere. Creo que como esposa ya sobre pasaste de la línea tal vez no lo vez pero le haces mucho bullying y de lo gracioso pasa a lo grotesco a veces el no quiere salir en los vídeos y a fuerzas lo sacas y se nota su incomodidad”, expuso una seguidora.

Aquí el vídeo de la polémica:


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain