La herramienta Non-Filers para pedir tu cheque de estímulo dejará de estar disponible en noviembre

Te queda muy poco tiempo para enviar tus datos al IRS para que te envíen tu dinero

Un segundo cheque de estímulo podría tener un cambio en las reglas de elegibilidad

El IRS revisará un requisito de elegibilidad que podría tener un impacto en el tamaño de tu cheque.  Crédito: William Thomas Cain | Getty Images

El IRS anunció que la fecha límite para registrarse para recibir un cheque de estímulo se extendió hasta el 21 de noviembre de 2020. Esta fecha proporcionará cinco semanas más de las que ofrecía la fecha límite original, de acuerdo con el portal oficial del IRS.

El IRS pide a las personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos, y que no han recibido su cheque, que se registren lo antes posible utilizando la herramienta Non-Filers, ya que dicha herramienta no estará disponible después del 21 de noviembre.

“Dimos este paso para brindar más tiempo para que aquellos que aún no han recibido un pago se registren y obtengan su dinero, incluidos aquellos en comunidades de bajos ingresos y desatendidas”, dijo el comisionado del IRS, Chuck Rettig.

Este tiempo adicional para noviembre es únicamente para aquellas personas que no han recibido su cheque de estímulo y que normalmente no presentan una declaración de impuestos.

Esta extensión no aplica para los contribuyentes que solicitaron una extensión de tiempo para presentar su declaración de impuestos de 2019, cuya fecha límite fue el 15 de octubre.

–También te puede interesar: Por qué algunos piensan que NO se aprobará un nuevo cheque de estímulo

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain