Aparecen fotos candentes del “Ken Humano”, ahora “Barbie”, besando a su nuevo galán

Jessica Alves, antiguo "Ken Humano" tiene novio. Se hacen públicas las fotos de ambos en pleno momento romántico

Jessica Alves, ex Ken Humano.

Jessica Alves, también conocida como la "Barbie Humana", antes el "Ken Hamano".  Crédito: Grosby Group

Rodrigo Alves, quien ahora se hace llamar Jessica Alves, pues pasó de ser “El Ken Humano” a convertirse en Barbie vuelve a ser noticia, pero no por alguna de sus múltiples cirugías plásticas para lograr lucir como toda una diva sino por aparecer en una fotos que se hicieron públicas en las redes sociales y donde se ve besándose apasionadamente con un galanazo.

Todo indica que Jessica está muy contenta y no le importa en esta oportunidad el qué dirán, ya que tampoco se escondió de los flashes de los paparazzis cuando fue pillada en pleno apogeo romántico. De esta manera, le grita al mundo que está feliz y que le es correspondido el amor.

El hombre en cuestión se llama Giacomo Urtis y acompañaba a la influencer a cenar en un restaurante en Milán, Italia. Esto sucede a días que Jessica regresara de Dubai de realizarse la operación número doce en la nariz. Con esta sumaría 70 cirugías plásticas entre tratar de convertirse en el Ken Humano y luego en la Barbie. Lo cierto es que cada día mas se acerca a su meta en cuanto a su aspecto físico y ahora todo indica que su corazón está cuidado y querido.

En esta nota

Barbie El Ken Humano Entretenimiento Famosos Hollywood influencer Italia Rodrigo Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain