El angustiante momento de una niña y su hermano bebé en carriola cayendo de escalera eléctrica

Pese a lo aparatoso del accidente, los pequeños se encuentran sanos y salvos

Por esto, el uso de carriolas está prohibido.

Por esto, el uso de carriolas está prohibido. Crédito: Shutterstock

Muchas veces obviamos las advertencias de algunos sitios, como por ejemplo, las escaleras eléctricas, en donde hay varios señalamientos en donde se invita a la gente a usarlas de forma segura para prevenir cualquier tipo de accidente.

Precisamente, una de esas advertencias es no subir carriolas a las mismas, ya que no están hechas para estas y podrías tú y tu bebé sufrir un grave incidente como el captado por una cámara de seguridad al interior de un centro comercial en Moscú, Rusia.

Resulta ser que en la grabación se puede ver a 2 niñas acercándose con una carriola en donde llevan a su hermanito bebé a las escaleras eléctricas. 

La menores deciden utilizarlas y de repente, la carriola se queda sin punto de apoyo en las ruedas delanteras, lo que provoca, por el propio peso del vehículo y del bebé, que este y la hermana mayor rueden aparatosamente sobre las mismas.

Algunas personas se percataron del hecho y trataron de ayudar a los menores. Trascendió que el bebé tuvo que se trasladado de emergencia a un hospital y llevaba varias heridas, tanto en cabeza, como en el labio y el mentón y que perdió 2 dientes. La niña no tuvo lesiones mayores.

En esta nota

Accidente bebe Escaleras eléctricas niña Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain