Miley Cyrus aseguró que fue ‘perseguida’ por un platillo volador

"Lo vi de primera mano y mi amiga también"

Miley Cyrus aseguró que fue ‘perseguida’ por un platillo volador
Miley Cyrus.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

La cantante Miley Cyrus no ha dudado en desvelar públicamente su supuesta, y de momento única, experiencia en el marco de los fenómenos paranormales, concretamente el avistamiento de un platillo volante años atrás y cuando se encontraba acompañada de una de sus mejores amigas.

Según ha explicado la artista en su última entrevista a Interview Magazine, el objeto volador no identificado tenía una apariencia muy similar a la de un “quitanieves amarillo” y llegó a “perseguir” durante unos segundos a la estrella del pop y su acompañante hasta que se desvaneció por arte de magia.

La intérprete ha reconocido que poco antes de vivir semejante episodio había consumado algo de hachís con su compañera de correrías, sustancia que ambas habían comprado a un desconocido que operaba su particular negocio en una furgoneta. No obstante, Miley cree que todo lo que vio no fue producto de su imaginación, ya que un par de coches que transitaban por la carretera más cercana llegaron a pararse asombrados por el halo de luz que les deslumbraba.

“Lo vi de primera mano y mi amiga también. Un par de coches se pararon en medio de la carretera para ver qué ocurría, así que creo que lo que vi fue real”, insiste la vocalista en una de las llamativas citas que se desprenden de su conversación.

Sigue leyendo