El rostro de Nelly aparece en una lata de edición limitada de Budweiser para celebrar 20 años de música

Las latas del cantante fueron elaboradas en honor al 20 aniversario de su álbum "Country Grammar"

Nelly aparece en una lata de edición limitada de Budweiser para celebrar 20 años de música

Las latas especiales con la imagen de Nelly solo estarán disponibles en St. Louis, Missouri.  Crédito: Scott Gries | Getty Images

Quizás conozcas a Nelly por sus canciones como “Hot in Herre” o por sus pasos de baile en la temporada de Dancing with the Stars, pero ahora podrás también verlo como imagen de la cerveza Budweiser.

Las latas del cantante fueron elaboradas en honor al 20 aniversario de su álbum “Country Grammar“. El rapero proviene de la ciudad de St. Louis donde fue fundada la compañía Anheuser-Busch, dueña de la marca cervecera. Country Grammar vendió millones de copias, convirtiéndose en el noveno álbum de hip-hop en ser certificado como diamante , según la Asociación de la Industria Discográfica de América.

En lugar del tradicional logotipo de Budweiser aparece un retrato de Nelly y la letra de una de sus canciones en lugar del texto de la marca cervecera. En una nueva etiqueta roja y blanca incluye una referencia a Los Cardenales de San Luis y al sello discográfico de Nelly, Derrty Entertainment.

La letra es de la canción “S.T.L.” de los St. Lunatics, un grupo de hip hop del que Nelly formaba parte. En la lata se puede leer: “En St. Louis, de donde venimos, nunca has oído a un débil”. “Soy de los Lou y estoy orgulloso”.

El rapero puso varias fotografías en su cuenta de Instagram.

Relacionado: Buddy y Barley, el dúo canino que entrega cervezas a domicilio y está salvando el negocio de sus dueños de la pandemia de coronavirus.

En una entrevista con el St. Louis Post-Dispatch, el cantante habló de lo mucho que significa para él esta colaboración: “Es un poco abrumador, ser reconocido por una compañía tan icónica como Anheuser-Busch”, dijo Nelly al periódico. “Pero es realmente genial y es para lo que trabajas,y es definitivamente algo a lo que hay que estar a la altura y algo para continuar”, dijo el rapero.

Las latas especiales solo estarán disponibles en St. Louis, lo que significa que si quieres obtener una, deberás realizar un viaje a la ciudad del arco Gateway.

Si eres fanático de la cerveza y de la saga de Harry Potter te interesará saber que Warner Bros está vendiendo la famosa cerveza de mantequilla a través de Internet.

Te podrá interesar:

En esta nota

cerveza Música

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain