Warner Bros está vendiendo la famosa cerveza de mantequilla de Harry Potter a través de Internet

Se trata de una bebida con sabor a caramelo que según sus creadores es vegana

Warner Bros. está vendiendo en línea cerveza de mantequilla de Harry Potter

Hasta ahora la cerveza solo está disponible para su venta en Reino Unido.  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Warner Bros. está vendiendo “cerveza de mantequilla” a través de internet y en algunas tiendas seleccionadas. Se trata de una bebida sin alcohol con sabor a caramelo que se hizo popular en la saga de Harry Potter.

Anteriormente la bebida solo estaba disponible de manera artesanal que algunos de los fanáticos preparaban de manera artesanal “para los aspirantes a hechiceros”.

El producto embotellado solo está disponible para su venta en el Reino Unido, según el sitio web de la tienda Warner Bros. en donde los consumidores solo pueden adquirir una cantidad limitada de botellas. La cerveza también está disponible en el sitio www.harrypotterplatform934.com.

“La bebida es de sabor a caramelo de mantequilla entre otros ingredientes secretos, lo que la convierte en el regalo perfecto para todos los aspirantes a magos y brujas”, según lo describe el sitio web de la compañía que afirma que el producto es vegetariano, vegano y que no contiene gluten.

La cerveza está disponible para su venta a través del sitio web así como en las tiendas de los aeropuertos de King’s Cross, Heathrow y Gatwick de Londres”, sin embargo esta última permanece cerrada debido a la pandemia de coronavirus.

La cerveza de mantequilla embotellada tiene un precio de 5.95 libras, unos $7.75 dólares por una botella individual de 275 mililitros, o 12.95 libras, $16.87 dólares, por un paquete de 4 botellas de 200 mililitros. La cerveza viene en una presentación en botellas de vidrio con una etiqueta que es coleccionable.

Relacionado: Buddy y Barley, el dúo canino que entrega cervezas a domicilio y está salvando el negocio de sus dueños de la pandemia de coronavirus.

Relacionado: Disney lanza su línea de cubrebocas con diseños de Baby Yoda hasta los héroes de Marvel.

¿Llegará a los Estados Unidos?

Según el comunicado la cerveza de mantequilla y otras golosinas y helado han estado disponibles en los estudios de Warner Bros en Londres y en el Mundo Mágico de Harry Potter así como en los destinos de Universal Parks & Resorts desde el 2010.

Por el momento, la cerveza embotellada solo está disponible en Reino Unido, por lo que los fanáticos de Harry Potter en Estados Unidos podrían estar un poco molestos.  Sin embargo, la cerveza podrá está en más lugares en un futuro, según una declaración de la compañía.

Los fanáticos de la cerveza de mantequilla han tenido que recurrir a las recetas que circulan en las redes sociales para preparar la cerveza casera, debido a que la pandemia ha mantenido cerrado de manera temporal los parques temáticos de los Estudios Universal.

-También te podrá interesar:

En esta nota

Harry Potter Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain