VIDEO: Prostitutas dominicanas dan tremenda paliza a hombre y le roban el dinero; ahora están en la cárcel

La pregunta es: ¿qué hacía la presunta víctima en la zona de las trabajadoras sexuales?

Trabajadora sexual posando en un baño de hotel.

Trabajadora sexual posando en un baño de hotel.  Crédito: GREG WOOD | AFP/Getty Images

Tres supuestas prostitutas fueron detenidas por las autoridades en República Dominicana luego de que fueran captadas en video golpeando a un hombre y despojándolo de dinero en efectivo.

El reporte de El Nuevo Diario indica que oficiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con sede en Los Alcarrizos, apresaron a las sospechosas que habrían sido captadas mujeres que habrían sido captadas en un video que circula en las redes sociales mientras la emprendían a golpes al individuo en la avenida Los Beisbolistas de Manoguayabo.

Las autoridades indicaron que las arrestadas, identificadas como YDEP, de 24 años de edad; DFF, de 34, y NPOS, de 25, residen en el sector El Caliche de Manoguayabo.

En la grabación que circula en el ciberespacio se ve a al menos seis mujeres acorralando, persiguiendo y agrediendo al hombre. La situación agravó el tránsito en la zona.

La víctima, identificada como Luis Salvador Báez Brito, dijo -según citado por el referido medio- que el trío forma parte de un grupo de mujeres que el viernes pasado lo interceptó frente a la cabaña Primavera y lo despojó de 10,000 pesos (poco más de $170 dólares) y un teléfono celular.

No está claro si el hombre había recibido algún servicio sexual por parte de las atacantes.

A las detenidas se les impondrían medidas de coerción próximamente.

En esta nota

Prostitución República Dominicana Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain