“Bebe demasiado, aplasta a viejos, no merece mi atención”: Khabib Nurmagomedov rechaza revancha contra Conor McGregor

El peleador de UFC le cerró la puerta al irlandés

Khabib Nurmagomedov venció a The Notorious en el 2018.

Khabib Nurmagomedov venció a The Notorious en el 2018. Crédito: Harry How | Getty Images

Ahora que Khabib Nurmagomedov está realizando entrevistas por su próximo enfrentamiento contra Justin Gaethje, los medios han aprovechado para preguntarle sobre una posible revancha contra Conor McGregor, a quien venció en octubre del 2018 y que volverá al octágono el próximo año.

Sin embargo, en todas ellas ha rechazado categóricamente esa posibilidad, siendo su respuesta más reciente una declaración contundente que, además, fue un ataque al irlandés.

A McGregor ya lo vencí. ¿Por qué tengo que pelear con él? Díganle que estoy ocupado y eso es todo”, dijo el campeón ruso a Yahoo Sports.

No creo que alguna vez se merezca esta oportunidad por el título porque no está concentrado, bebe demasiado, aplasta a viejos, no merece mi atención. Olvídate de él” agregó manifestando su desprecio por el irlandés.

Así de claro dejó Nurmagomedov que no está dispuesto a volver a enfrentar a The Notorious, con quien tiene una rivalidad desde que lo venció en octubre del 2018, en una función que acabó con una gran trifulca causada por el entorno del irlandés, según afirmó en su momento el ruso, quien encabeza la cartelera de UFC 254, que se realizará este fin de semana.

En esta nota

Conor Mcgregor Khabib Nurmagomedov MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain