¿No te llegó un cheque de estímulo? El IRS te tiene buenas noticias
Aún tienes oportunidad de tener este dinero
Muchas personas todavía no saben por qué no recibieron un cheque de estímulo de $1,200 dólares o más. Sin embargo, el IRS tiene una buena noticia para ellos, pues extenderá el tiempo para que reclamen este dinero.
El IRS extendió la fecha límite para reclamar el cheque del 15 de octubre al 21 de noviembre. Es decir que aquellas personas que normalmente no declaran impuestos tendrán hasta el mes que viene para enviarle su información al IRS, según se informó en Oregon Live.
El objetivo es darle la oportunidad a este grupo de gente de que reciban su dinero de alivio, el cual se empezó a repartir desde el mes de abril. Cabe señalar que hay millones de personas que califican para obtener el cheque de estímulo, pero el IRS no tiene información de ellos para enviárselo.
Si no has recibido tu cheque, debes proporcionar tu información al IRS a través de la herramienta Non-Filers, la cual está en español. De esta forma, te podrá llegar el dinero.
Después de dos semanas de registrarte, puedes rastrear tu dinero a través de la herramienta Obtener mi Pago.
El objetivo es que las personas sin hogar, las que tienen pocos ingresos o ningún ingreso, proporcionen sus datos al IRS.
Aquí entrarían personas casadas que tienen ingresos inferiores a los $24,400 dólares al año y $12,200 dólares para personas solteras.
–También te puede interesar: ¿Cuánto más tendrías que esperar un cheque de estímulo si no se aprueba esta semana?