Ocupan vehículo en la investigación por asesinato de “influencer” “Pinky Curvy” en Puerto Rico

Isadora Marie Nieves murió la noche del pasado sábado en medio de un tiroteo en San Juan

Violencia en México.

Violencia en México. Crédito: Archivo/EFE

Por José Karlo Pagán

Un segundo vehículo fue ocupado por las autoridades en medio de la investigación por el asesinato de Isadora Marie Nieves, conocida en redes sociales como “Pinky Curvy”, confirmó a Primera Hora el teniente coronel Juan José García, comandante del área policíaca de San Juan.

El carro –un Volkswagen Jetta crema, que figura como robado mediante “carjacking” en la capital– fue encontrado cerca del sector El Caracol en Dorado. En su interior se encontró, al menos, un dispositivo de almacenamiento de municiones para armas de fuego (cargador).

“Como fue un tiempo prudente desde el carjacking, pues se ocupa para ver si tiene alguna relación con el caso”, mencionó García.

“Pinky Curvy” murió la noche del pasado sábado en medio de un tiroteo en la avenida Franklin Delano Roosevelt en Hato Rey, San Juan, y en el que también dejó herido a su compañero, Edwin Rivera Pérez, de 23 años. En la escena se encontraron cerca de 80 casquillos de bala de diversos calibres.

Las autoridades ya habían informado que, en relación con este caso, un vehículo Hyundai con varios impactos de bala fue encontrado en la avenida Muñoz Rivera cerca de la estación Sagrado Corazón en Hato Rey.

 El comandante de la zona de San Juan comentó el pasado domingo que este asesinato tiene las características de lo que ha sucedido en otros casos por narcotráfico.

“Ella tenía récord criminal en la federal, tuvo récord estatal por desacato y cuando ves cómo ocurre en forma violenta (el asesinato) tiene las características que fue por eso”, señaló García.

En febrero de 2019, “Pinky Curvy” se entregó al Negociado Federal de Investigaciones (FBI) tras un gran jurado federal acusarla de pertenecer a la poderosa organización criminal de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC).

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain