Target hará reservaciones para que puedas entrar a la tienda

La empresa quiere evitar que se hagan multitudes en sus tiendas

Target te ofrece atractivos beneficios, sólo tienes que saber cómo aprovecharlos.

Target te ofrece atractivos beneficios, sólo tienes que saber cómo aprovecharlos. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Este año, muchas tiendas quieren evitar que sus sucursales se abarroten de gente, ya que desean evitar la propagación del coronavirus.

Por eso, minoristas como Walmart y Home Depot están limitando el número de personas que pueden entrar a sus instalaciones. Pero, en el caso de Target, la tienda departamental ha dado un paso más, pues lanzará un sistema de reservas en línea para que las personas aparten un día y una hora para entrar a hacer sus compras, de acuerdo con Yahoo.

Target ha sido una de las tiendas que más dinero ha ganado desde el comienzo de la pandemia. Tan solo en el último trimestre, sus ventas aumentaron un 24%.

Sin embargo, esto no ha evitado que la empresa tome todas las medidas necesarias para evitar que las multitudes ingresen a sus tiendas.

Para esto, Target lanzó la sección target.com/line en donde podrás saber si hay una fila en la tienda, y de ser así, aquí podrás apartar un lugar en ella.

“A medida que nos acercamos a la temporada principal de vacaciones, queremos asegurarnos de que estamos siendo realmente proactivos. Queremos asegurarnos de estar preparados en caso de que haya grandes colas en cualquier tienda individual”, dijo el director ejecutivo de la empresa, Brian Cornell.

Además de esta innovación, Target tiene una nueva tecnología de compra con la que la gente puede pagar sin necesidad de tocar el dispositivo para pagar con tarjeta.

–También te puede interesar: Empresa está creando leche a base de plantas que sabe como la de vaca

En esta nota

target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain