Ya lo exhibieron: Jugador del Olympiacos usó calzoncillos del París Saint-Germain en la Champions League

Luego de un jalón incidental, el jugador del equipo griego mostró que su ropa interior tenía un logotipo de otro equipo europeo

Ya lo exhibieron: Jugador del Olympiacos usó calzoncillos del París Saint-Germain en la Champions League
Youssef El Arabi protagonizó un episodio chusco del fútbol.
Foto: PANAGIOTIS MOSCHANDREOU / EFE

El jugador del Olympiacos Youssef El Arabi nunca se imaginó que su ropa interior de otro equipo europeo quedaría al descubierto con un jalón incidental de un rival durante su duelo de Champions League contra el Olympique de Marsella, en el que los griegos vencieron 1-0 a los franceses.

A través de una foto que le está dando la vuelta al mundo por lo curioso de su naturaleza, el jugador marroquí ha sido motivo de polémica. Por un lado, los seguidores del PSG se han mostrado complacidos, debido a la rivalidad que tienen con el Marsella y a que consideran que nadie se resiste a vestir con el escudo de su club favorito.

Sin embargo, los que no están muy contentos son los fans del Olympiacos, quienes consideraron una falta de respeto, y hasta traición, que el futbolista porte el escudo de otro equipo, aunque no sea de la liga de su país.

Hasta el momento, Youssef no ha emitido ninguna declaración para explicar por qué llevó dicha ropa interior a un partido de su club.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado, el jugador en cuestión anotó un hat-trick en la liga local.