Desde el baño y en lencería, Melanie Griffith demostró que sigue siendo una de las actrices más sexys de Hollywood

La ex de Antonio Banderas, Melanie Griffith, se dejó ver en ropa interior a sus 63 años

Desde el baño y en lencería, Melanie Griffith demostró que sigue siendo una de las actrices más sexys de Hollywood
Melanie Griffith.
Foto: Kevin Winter/Getty Images

La última fotografía que Melanie Griffith ha compartido en su cuenta de Instagram ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores por razones evidentes. La actriz de 63 años ha posado frente a la bañera de su casa con una toalla envuelta alrededor de la cabeza y un conjunto de ropa interior de color rosa como única vestimenta.

En su caso, la intérprete ha dejado de lado la ropa para apoyar la campaña que ha puesto en marcha la compañía Kit Undergarments -fundada por dos famosas estilistas de Hollywood, Jamie Mizrahi y Simone Harouche– en el marco del Mes de la Concienciación del Cáncer de Mama, para recaudar fondos destinados a la lucha contra esta enfermedad. De esta forma, ha seguido los pasos de otras celebridades como Zoe Saldaña, January Jones o Dakota Fanning que ya se han sumado a esta iniciativa.

View this post on Instagram

@zoesaldana wears the Triangle Pullover Bra in Rose (size 2) and the Bikini Brief in Rose (size 2) in support of Breast Cancer Awareness Month. We have partnered with @wcrfcure and will be donating a portion of our sales for the entire month of October. In addition, we will donate $1 to @wcrfcure for everyone who posts a photo in their undergarments. Be sure to tags us and use #KitstoKickCancer

A post shared by KiT Undergarments (@kitundergarments) on

A lo largo de todo el mes de octubre, la marca de lencería donará un dólar cada vez que alguien publique una foto en Instagram posando con uno de sus conjuntos acompañada del hashtag ‘kits to kick cancer’ y les etiquete. Los fondos que se recauden de esta forma, junto con el cinco por ciento de todas las ventas, irán destinados a la organización Women’s Cancer Research Fund, que moviliza al mundo del entretenimiento para apoyar la investigación del cáncer de mama y la educación acerca de la importancia de un diagnóstico temprano.