Trump y Sacha Baron Cohen se insultan y el actor de ‘Borat’ le ofrece “trabajo” al presidente

El mandatario afirma que "hace años", el actor quiso "engañarlo"

Trump y Sacha Baron Cohen se insultan y el actor de ‘Borat’ le ofrece “trabajo” al presidente
Sacha Baron Cohen y el presidente Donald Trump.
Foto: Getty Images

El presidente Donald Trump fue cuestionado sobre la película Borat 2 y un posible quiebre a su cadena de seguridad, debido a la forma en que el actor Sacha Baron Cohen ha logrado grabar escenas en eventos políticos.

En la nueva producción que se puede ver en Amazon Prime, el comediante logra ingresar a un evento del vicepresidente Mike Pence, disfrazado del presidente Trump.

Baron Cohen carga a una mujer, su supuesta hija, a la que entregaría de “regalo” a Pence. Debido a sus gritos, el actor fue sacado del evento por elementos de seguridad.

En su producción también se logra engañar a Rudy Giuliani, abogado personal del presidente, quien acude a una entrevista, pero luego es invitado por la falsa periodista a un cuarto de hotel, donde él le toca las caderas y se recuesta en la cama.

“No sé qué pasó”, dijo el presidente Trump sobre cómo Baron Cohen logra su objetivo. “Pero hace años, tu sabes, él intentó de engañarme y fui el único que dijo de ninguna manera. Ese tipo es un farsante y no lo encuentro divertido”.

El actor Baron Cohen respondió en Twitter a los comentarios del presidente Trump.

“Donald – ¡aprecio la publicidad gratuita para Borat! Admito que tampoco te considero divertido, aunque todo el mundo se rie de ti”, escribió. “Siempre estoy buscando gente que interprete a bufones racistas, y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!”.