Podría haber un nuevo cheque de estímulo para el martes de la siguiente semana

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dice que tiene la esperanza de que se aprueba para el día de las elecciones

Por qué Estados Unidos podría caer en una doble recesión si no se aprueba un nuevo cheque de estímulo

Sin un nuevo paquete de ayuda el país crecería solo un 1.1% el próximo año y no se crearía nuevos empleos. Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dice que todavía tiene la esperanza de que se llegue a un acuerdo con la Casa Blanca para el 3 de noviembre, para que aprueben un segundo paquete de alivio, según se informó en Tom’s Guide.

Hace una semana, Pelosi le había dado a la Casa Blanca un plazo de 48 horas para llegar a un consenso sobre un segundo proyecto de ley de estímulo y garantizar que los legisladores la votaran a tiempo para antes de las elecciones.

Sin embargo, pasó este lapso de tiempo y no se llegó a ningún acuerdo, aunque las negociaciones continuaron los siguientes días.

Ahora, Pelosi ha sugerido que podría aprobarse un nuevo proyecto de ley antes de la próxima semana. Es decir, antes de las elecciones.

Si se aprueba un segundo paquete de alivio es altamente probable que incluya un nuevo cheque de estímulo, aunque aún no se ha llegado a un acuerdo sobre muchos detalles, como la cantidad que se enviará a gobiernos estatales y locales, ni el monto en que consistiría el nuevo cheque de estímulo.

–También te puede interesar: Adultos mayores podrían calificar para tener un nuevo cheque de estímulo y hasta un dinero extra

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain