A quiénes les ruega Trump que voten por él

El presidente está preocupado por este grupo de electoral

A quiénes les ruega Trump que voten por él
El presidente Trump pide el voto de las mujeres de los suburbios.
Foto: MANDEL NGAN / AFP / Getty Images

El presidente Donald Trump suele decir que toda la gente “lo ama”, pero tal parece que ya se dio cuenta que hay varios grupos que le quitan su respaldo, como las mujeres de los suburbios, a quienes ahora les pide ayuda.

Sin embargo, el mandatario republicano no supo cómo hablarse “directamente” a estas votantes, sobre sus necesidades, así que les habló de sus esposos, afirmando que los hará que vuelvan al trabajo.

“Sus maridos, ellos quieren volver a trabajo. Vamos a hacer que sus maridos vuelvan a trabajar”, dijo.

Trump es impopular entre las votantes y las encuestas muestran que el presidente está a la zaga del candidato demócrata Joe Biden en cuanto al respaldo de las mujeres.

“Mujeres de los suburbios, ¿puedo caerles bien, por favor?”, dijo antes en un mitin.

El presidente Trump ha sido acusado de acoso sexual y de utilizar a las mujeres como objetos, de no respetarlas, incluso minimiza a sus contrincantes políticas, aunque le ha costado trabajo atacar a la pareja electoral de Biden, la senadora Kamala Harris.

Polling Report señala que el 61% de las mujeres prefieren la dupla Biden-Harris, contra un 37% que respalda al presidente Trump y al vicepresidente Mike Pence.

“Mujeres de los suburbios, por favor voten por mí. Estoy salvando su casa. Estoy salvando su comunidad. Estoy manteniendo su crimen bajo”, dijo en un mitin en Nevada el republicano.