Arrestan a sospechoso de asesinar a embarazada y a su madre en Puerto Rico

El móvil del crimen no está claro

Un arma en manos equivocadas puede ser muy peligrosa.

Un arma en manos equivocadas puede ser muy peligrosa. Crédito: 5191107 | Pixabay

Por Frances Rosario

PUERTO RICO – A un año y tres meses del asesinato Rosaura Rivera Vázquez y Leneyshka Tirado Rivera, quienes eran madre e hijas, agentes de la División de Homicidios de Mayagüez arrestaron en la mañana de este miércoles al sospechoso del crimen en su residencia del barrio Guamá de San Germán.

El director de la División de Homicidios, Aníbal Pérez, confirmó a Primera Hora que Michael Ramos Justiniano fue detenido y se le radicarán cargos durante la mañana de hoy por el doble asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Rivera Vázquez, de 39 años, y Tirado Rivera, de 19, fueron asesinadas el 16 de julio de 2019.

Tirado Rivera tenía cuatro meses de embarazo cuando fue ultimada a balazos -junto a su progenitora- en hechos ocurridos en el barrio Caín Alto, sector camino Los Saavedra, en San Germán.

Pérez no quiso precisar si es correcto que la embarazada era pareja de Ramos Justiniano, quien tiene 31 años y es operador de equipo pesado del municipio de San German. Señaló que luego de que se culmine con la radicación de cargos precisará los hechos.

El fiscal que presentará los cargos ante un juez de la sala de investigación del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez es Andrés Fernández.

En esta nota

Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain