El IRS extendió la fecha límite para que padres pidan los $500 extras por hijo en su cheque de estímulo

Hay muchos padres que no han recibido el dinero por sus hijos dependientes

Cómo tus impuestos federales podrían cambiar ante un segundo cheque de estímulo

Tus declaraciones de impuestos federales determinan la cantidad de dinero a la que tienes derecho.  Crédito: William Thomas Cain | Getty Images

Aunque aún no se ha aprobado un nuevo cheque de estímulo y parece que no se obtendrá uno en el futuro cercano, el IRS ha extendido el plazo para que los padres reclamen los $500 dólares para sus hijos.

El IRS está permitiendo que los padres den los datos de sus hijos dependientes hasta el 21 de noviembre con el fin de obtener $500 dólares extras, que recibirían además de sus cheques de estímulo. Anteriormente, la fecha límite se había fijado para el 30 de septiembre, según se informó en Pop Culture.

Cabe recordar que, al aprobarse la Ley CARES, las personas recibieron un cheque de estímulo por un monto de $1,200 dólares, mientras que las parejas casadas que presentaron impuestos de forma conjunta recibieron $2,400.

Los padres recibieron $500 dólares adicionales por cada uno de sus hijos dependientes. En el caso de los padres que no hayan recibido el dinero, tienen hasta el 21 de noviembre para reclamarlo al IRS. Para esto pueden pedir asistencia a este organismo al teléfono 800-829-1040.

–También te puede interesar: Podría haber un nuevo cheque de estímulo para el martes de la siguiente semana

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain