Maradona defendió a Messi y arremetió contra la directiva del Barcelona: “No lo trataron como se merecía”

“El Pelusa” habló sobre el conflicto que vivió Leo con el club blaugrana.

Maradona defendió a Messi y arremetió contra la directiva del Barcelona: “No lo trataron como se merecía”
Messi y Maradona en un entrenamiento de la selección de Argentina.
Foto: Getty Images

Ahora que el Barcelona ha roto relaciones con su expresidente, Josep María Bartomeu, el ídolo argentino Diego Armando Maradona habló sobre el conflicto que vivió Lionel Messi con la directiva del club.

“El Pelusa” se puso del lado de su compatriota y fue contundente en sus declaraciones; justificó la decisión de Messi de querer abandonar al club y se mostró en desacuerdo con el trato que le dieron.

Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también“, aseveró el exastro en entrevista para El Clarín.

Sobre el accionar de la directiva, opinó: “El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía. Les dio todo, los llevo a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no”.

Finalmente, remembrando su paso por el Napoli, el “Pibe de Oro” reveló que él también se sintió igual, aunque nunca se animó a ser quien diera el paso para salir, principalmente por la afición.

“Lo que pasa es que pegar un portazo no es fácil, hay contrato, un club muy grande, la gente que te quiere. Yo en el Napoli no lo hice“, sentenció.