¿Cuándo te llegaría un segundo cheque de estímulo si se aprueba uno en noviembre?

Algunos podrían estar recibiendo el dinero este año, mientras que otros hasta 2021

El IRS está enviando dinero a millones de personas

Los pagos en promedio serán de $18 dólares. Crédito: ARIF ALI | AFP / Getty Images

Hasta el momento, los legisladores no han llegado a un acuerdo y no han aprobado un paquete de alivio que incluya el reparto de un cheque de estímulo. Sin embargo, aún se tiene la esperanza de que se pueda aprobar uno en el mes de noviembre.

Si esto ocurre, a continuación, te compartimos las probables fechas en que se estarían repartiendo los cheques de estímulo. Solo toma en cuenta que estas fechas son especulativas, y están basadas en el tiempo en que tardaron en repartir el primer cheque de estímulo después de aprobarse.

Si la Cámara de Representantes aprueba un paquete de alivio que incluya un cheque de estímulo el 30 de noviembre, el Senado votará y la aprobará probablemente el 1 de diciembre. Después, el presidente estaría firmando la aprobación del paquete de alivio el 2 de diciembre, según se informó en CNet.

Una vez realizado todo este proceso, el IRS estaría repartiendo los primeros cheques de estímulo en forma de depósitos directos en la semana del 21 de diciembre.

Los primeros cheques de estímulo impresos en papel se estarían enviando el 4 de enero de 2021, y las tarjetas prepagas EIP se estarían enviando en la semana del 1 de febrero.

–También te puede interesar: Una laguna legal permite que algunas personas reciban $500 dólares extras en su cheque de estímulo

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain