En hilo dental, Carolina sale por las calles de Miami y dicen que “Le tiembla todo”

"La Venenosa" mostró su celulitis y curvas con tremenda tanga en la calle y por poco se le cae la parte de arriba y muestra las "boobies"

A Carolina Sandoval se le "escapó" una flatulencia en pleno TikTok y su hijita fue testigo.

A Carolina Sandoval se le "escapó" una flatulencia en pleno TikTok y su hijita fue testigo. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Ahora sí que la venezolana Carolina Sandoval se desató en traje de baño y no le temió a nada, ni a nadie. Segura de sí y de su cuerpo salió a hacerse unos masajes pero llegó al lugar con una tanga que se convertía en hilo dental por atrás. Lo más osado no fue eso sino que así tal cual se bajó de su auto y caminó por una de las calles de Miami.

“Carolina y su celulitis” fue como la exconductora de “Suelta la Sopa” llamó a este episodio. Además dijo que se sentía divina y muy orgullosa de sus cuerpo. En medio de la transmisión, se emocionó tanto que por poco se le cae la parte de arriba del traje de baño. Por fortuna, la extalento de Telemundo lo sujetó a tiempo. De lo contrario, todos sus seguidores le hubiesen visto parte de su “pechonalidad”.

“Qué poco representas a las mujeres hija mía….”, “Haz ejercicio que todo te tiembla”, “Pero con tanto tiempo de rutina y faja y ese bola de barriga ufff no se mide esta señora, a su edad”, “…La señora necesita ayuda psicológica, no es normal de la forma que actúa”, fueron algunas de las fuertes críticas que le hicieron a “La Venenosa”.

No hay duda que Carolina Sandoval no para de impresionar ya sea a sus admiradores o a sus retractores, pero lo cierto es que siempre está en boca de todo el mundo y ella se lo disfruta y así lo demuestra con cada una de sus ocurrencias.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain