“No le hubieses quitado el marido”, dijo seguidora a Chiquis Rivera cuando ésta habló de la muerte de Jenni Rivera

Chiquis Rivera dijo que si superó la muerte de su madre, puede superar lo que sea. Sin embargo, una seguidora le recordó el supuesto escándalo por un romance con ¡su padrastro!

Chiquis Rivera y Jenni Rivera

Chiquis Rivera y Jenni Rivera Crédito: Getty Images

A pesar de que Chiquis Rivera está en el ojo del huracán por su reciente separación de Lorenzo Méndez y su beso, captado por paparazzis con su nuevo pretendiente, Mr. Tempo, no es esto lo que le recalcaron durante una transmisión “En Vivo”, que posteriormente recapituló el show de Telemundo, Suelta la Sopa.

Resulta que el programa hizo eco el video de Chiquis donde hablaba de lo difícil que fue enfrentar la muerte de su madre Jenni Rivera, entre muchas otras cosas fuertes que le pasaron cuando aún era muy joven. Por este motivo está convencida “De que este duro momento lo va a superar mantiéndose enfocada en su trabajo y en cosas que está preparando”.

Sin embargo, una seguidora le recordó el escándalo en el que se vio involucrada Chiquis cuando Jenni aún vivía. Por si no sabían, mucho se mencionó que Chiquis tendría una relación con el que para ese entonces era el esposo de Jenni, Esteban Loiza. Incluso una de las hijas de Lupillo Rivera afirmó en el programa de Univision “El Gordo y La Flaca”, que “Chiquis y Esteban habrían hecho tríos”.

La quien hasta poco era la pareja sentimental de Lorenzo Méndez, no hizo caso con atención a ese tipo de críticas y sólo se dedicó a llamarlas “Brujas Criticonas”. No hay duda que Chiquis Rivera aprendió desde muy temprano cómo hacer frente a los comentarios fuertes de algunos de sus retractores.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain