¡Escándalo! Exmenudo Ángelo Díaz también alza su voz y denuncia abusos sexuales dentro de la agrupación

"Estoy seguro que no fui el único que sufrió abuso sexual y físico", otro exintegrante de Menudo hace fuertes y nuevas revelaciones

Menudo.

Menudo. Crédito: Mezcalent

Luego de que Roy Rosello, exintegrante de Menudo se armara de valor para denunciar los abusos físicos y sexuales que vivieron muchos de los integrantes que pasaron por la agrupación, otros exmiembros de la misma se han sumado a las fuertes denuncias.

En esta oportunidad, Ángelo García levantó su voz y de manera pública a través del programa “Ventaneando”. El mismo señaló también a Edgar Díaz, mánager de Menudo, de ser el culpable de muchos de sus traumas. Aseguró que “Fue violado a los 12 años pero no directamente por Edgardo sino por unas amistades del mismo y que trabajó muchas veces enfermo hasta vomitar sangre en el piso”.

Dejó claro que no había dicho nada al respecto, pues siempre ha tenido miedo por las represalias que puedan tomar los involucrados. También agregó que tardó más de 12 años en superar lo sucedido y que hoy en día no tiene estabilidad emocional, ni psicológica para hacer frente a sus supuestos abusadores.

En cuanto a la interrogante de si algunos de sus otros compañeros fueron abusados, específicamente el cantante puertoriqueño Ricky Martin, Ángelo se limitó a decir que “No le correspondía hablar por otros y que eso debe salir de ellos”.

En esta nota

Menudo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain