Sacerdote irá a prisión por permitir boda entre mujer y anciano moribundo

Están acusados de haber abusado de la mala condición en la que ya se encontraba el novio, un hombre de 93 años, millonario

La esposa es considerada como una "cazafortunas".

La esposa es considerada como una "cazafortunas". Crédito: Shutterstock

Las autoridades de Génova, Italia, se encuentran investigando lo que para ellos es una “misteriosa boda” celebrada entre un hombre millonario de 93 años y una mujer 20 años menor que él, pues al parecer la señora, ayudada por un sacerdote, habría abusado de la mala condición en la que se encontraba su esposo.

La boda se celebró en medio de la noche en 2014, con tan solo 2 testigos presentes en la unión. Esa noche, el empresario milanés Gian Battista Bianchi Albrici y Gabriella Radaelli se dieron el “sí quiero” ante el cura, Pietro Franco.

Ahora, tanto Gabriella como el sacerdote Franco podrían terminar en prisión, 4 años y 16 meses tras las rejas, respectivamente, al igual que el hijo de Radaelli y su pareja, que también podrían afrontar condenas de 16 y 20 meses de prisión.

Según la prensa italiana, Albrici era un bon vivant: tenía un yate en la ribera genovesa y una villa en la idílica ciudad de Camogli, cercana a Génova.

Murió poco después de la boda, dejando tras de sí una herencia multimillonaria de la que Radaelli era receptora en su testamento.

Fue el hijo del multimillonario el que impugnó el documento y denunció la estafa ante la policía. La prensa local se ha hecho eco de que Radaelli era en realidad una “cazafortunas” en serie que ha tenido múltiples víctimas. Entre ellas se encuentra el cirujano multimillonario que “diseñó” la cadera artificial del difunto papa Juan Pablo II.

En esta nota

anciano boda cárcel Italia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain