Critican a Eduardo Verástegui por apoyar a Trump en las elecciones de Estados Unidos

Las declaraciones de Verástegui causaron reacciones diversas entre los internautas

Eduardo Verastegui.

Eduardo Verastegui. Crédito: Getty Images

Eduardo Verástegui fue criticado en redes sociales tras publicar una grabación en la que indicó sus razones para apoyar al Presidente Donald Trump en su reelección en Estados Unidos.

En su video, la estrella de El Gran Pequeño indicó que la razón principal por la que está a favor del mandatario y candidato es por su política contra el aborto y defensa de derechos a los bebés no nacidos.

“En los Estados Unidos se abortan más de un millón de bebés al año. El 22 por ciento de ellos son niñas y niños latinos. Cada año la vida de más de 220 mil bebés latinos es descartada. Sin duda alguna, el gran separador de familias es el aborto”, indicó.

Donald Trump ha sido el Presidente más provida de los Estados Unidos. Logró que Planned Parenthood, la organización proabortista más grande del país, dejara de recibir fondos del gobierno federal”.

La celebridad señaló que Trump ha sido el primer Presidente en proclamar en las Naciones Unidas que no hay un plan global contra el aborto, y que tomó medidas para que el dinero de los contribuyentes estadounidenses no parara a organizaciones que promueven el aborto en el extranjero.

“Apoyo al Presidente Trump por su visión del rumbo económico que debe tomar este país, porque es el Presidente que llevó la tasa de desempleo hispano al más bajo nivel histórico, porque Trump creó más de tres millones de empleos hispanos y aumentó la tasa de propiedad de viviendas hispanas.

Apoyo a Trump porque se ha comprometido a dar una solución permanente a los dreamers; firmó una orden ejecutiva para la prosperidad hispana que busca elevar los intereses de nuestra comunidad. Apoyo a Trump porque todo esto son hechos y no palabras”, finalizó.

Las declaraciones de Verástegui causaron reacciones diversas entre los internautas, ya que mientras varios lo señalaron de hipócrita y doble cara por su postura ante el político, otros lo defendieron al igual que a Trump.

“Yo soy mexicana, vivo en suelo mexicano. Y NO ESTOY CON TRUMP. BIDEN nunca se ha dicho proabortista. NO HABLES POR LO MEXICANOS QUE HEMOS SIDO INSULTADOS POR EL PRESIDENTE QUE APOYAS. ¿Dónde quedó tu dignidad?”, escribió la usuaria @eadamn.

“Hasta leyendo un poco los comentarios se sabe cuál es la opción correcta. Los partidarios de Biden recurren al insulto, la agresión, la mentira. Falta reflexión y corazón cuando a una persona no le importa que no se le dé valor a la vida de los niños por nacer. Evidente egoísmo”, compartió la usuaria @MariaGpe2020.

En esta nota

Donald Trump Eduardo Verastegui Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain