Descubren cadáver de anciano que murió hace 6 meses y nadie se dio cuenta por la pandemia
Como era una persona muy solitaria, nadie se dio cuenta de lo ocurrido
La policía de Mallorca, en España, atendió la llamada de unos vecinos del barrio de La Soledad, quienes indicaron que de un departamento en el que vivía un anciano de 71 años emanaba un olor fétido.
Según el Diario de Mallorca, la policía pidió el auxilio de los bomberos para poder ingresar al domicilio en donde encontraron al hombre tirado en el suelo del pasillo, boca abajo.
El anciano estaba muerto y su cadáver estaba completamente momificado. La autopsia arrojó que había perdido la vida hace 6 meses, justo cuando en España inició el confinamiento de la pandemia por el coronavirus.
Según los vecinos de este hombre, no tenía relación con su familia y esto se comprobó porque nadie había denunciado ante las autoridades su desaparición. De hecho, el hombre fue descrito como una persona con carácter complicado y por esto, tampoco se llevaba bien con la gente que vivía a su alrededor.
De hecho, una de las vecinas aseguró que se acercó a su casa para preguntarle si necesitaba ayuda, pero este no le contestó, pero escuchó que la radio estaba encendida y creyó que se encontraba bien y que simplemente no deseaba abrirle.