Estas son algunas compañías que ofrecen comida gratis y ofertas durante el día de las elecciones en Estados Unidos

Boston Market ofrece un sandwich gratis a partir de las 9 p.m.

Compañías que ofrecen comida gratis y ofertas durante la elección presidencial

Krispy Kreme está regalando donas gratis en sus sucursales. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Este martes varias compañías están ofreciendo comida gratis en Estados Unidos durante la jornada electoral.

Krispy Kreme está regalando donas, mientras que McDonald’s ofrece un postre en la compra de un café y Chili’s tiene un descuento en uno de sus famosos cócteles y la oportunidad de ganar un premio especial en su concurso “presidente por un año”.

Sin embargo, pocas son las cadenas de comida rápida que están ofreciendo a sus trabajadores tiempo libre para ir a votar, muchas están ofreciendo comida gratis a sus clientes.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones donde podrás obtener comida gratis y ofertas durante esta jornada electoral:

McDonald’s está regalando un Apple Fritter, Blueberry Muffin y un Cinnamon Roll en la compra de un café a partir de este martes. Esta oferta durará hasta el 9 de noviembre.

McAlister’s Deli está ofreciendo un sándwich gratis en la compra de uno celebrando también el Día Nacional del Sándwich. Si quieres participar debes inscribirte en el programa de recompensas de la cadena.

Por su parte Krispy Kreme ofrece donas gratis a sus los clientes que visitan las sucursales este martes. La cadena también está distribuyendo calcomanías promocionando el derecho al voto.

Boston Market está ofreciendo un sandwich gratis a partir de las 9 p.m. hasta el cierre sin que realices una compra adicional ya que este martes también se conmemora el Día Nacional del Sandwich.

Relacionado: “Tiempo para votar”: estas son algunas compañías que darán a sus empleados el día libre durante la elección presidencial.

Chili’s ofrece una calcomanía conmemorativa de este día de elecciones y por $5 dólares su bebida Presidente Margarita, la promoción termina este martes. Todos los clientes pueden subir una fotografía en redes sociales y usar el hashtag #PresidenteForPrez para tener la oportunidad de ser “presidente por un año” y ganar una máquina de margaritas, un juego de cinco vasos, agitadores, una camiseta, calcomanías y dos vales por $50 dólares de regalo del restaurante.

Te podrá interesar:

En esta nota

Elecciones 2020 promociones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain