Ronald Koeman le responde a Quique Setién y aclara si Messi es un jugador difícil de dirigir

El DT holandés habló sobre gestionar al astro argentino

Lionel Messi

Un nuevo debate se abrió en torno a la dificultad para manejar a Lionel Messi en los entrenamientos Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE

Luego de que el exentrenador del Barcelona, Quique Setién, declarara que era difícil gestionar a Lionel Messi, el actual entrenador del equipo salió para opinar lo contrario.

“Es verdad que hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. Hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle!”, expresó hace poco Setién.

A lo que esta mañana respondió Ronald Koeman: “Respeto sus palabras (de Setién), pero no estoy de acuerdo. (Messi) No es un jugador del equipo que tenga dificultades de llevar, pero cada entrenador es diferente”, explicó, dejando entrever que quizá quien fallaba en ese sentido era el anterior estratega.

Leo es un jugador muy, muy bueno, es el mejor del mundo para mí y estoy viendo todo los días su ambición y su carácter ganador“, añadió en la conferencia de prensa previa al duelo de Champions que los blaugrana disputarán el miércoles contra el Dynamo de Kiev.

Finalmente, el DT holandés agregó que cada semana se sienta con el astro argentino para discutir cosas que suceden en la cancha y en el vestidor.

Para mí es el capitán y hablo con él cada semana sobre cosas del campo y del vestuario“, sentenció.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Quique Setién Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain