Una tarjeta de crédito te da entregas de Uber Eats GRATIS por un año

Uber Eats Pass es una suscripción mensual que ofrece entregas ilimitadas sin cargo

Un Uber Eats Pass tiene un valor de hasta $119 dólares al año.
Un Uber Eats Pass tiene un valor de hasta $119 dólares al año.
Foto: Sean Gallup / Getty Images

Cada vez hay más gente que utiliza con frecuencia las apps de servicios de entrega de alimentos a domicilio. Una de las más populares es la de Uber Eats, la cual hace mucho más fácil ordenar comida, en comparación con llamar a los restaurantes.

Por eso, American Express se ha asociado con Uber Eats para ofrecer a muchos de sus usuarios de tarjetas de crédito un pase Uber Eats Pass gratis, el cual incluye entrega gratuita y descuentos en los pedidos.

Desde el 26 de octubre, los que tengan tarjetas American Express Platinum, Gold y Green tendrán acceso a una membresía gratuita de Uber Eats Pass por hasta 12 meses.

Uber Eats Pass es una suscripción mensual que ofrece entregas ilimitadas sin cargo y 5% de descuento en pedidos de restaurantes de más de $15 dólares. También puedes recibir entregas gratuitas en entregas de comestibles de más de $30 dólares en supermercados selectos, según se informó en Money.

Un Uber Eats Pass tiene un valor de hasta $119 dólares al año, y los que tengan una tarjeta de crédito de American Express antes del 31 de diciembre de 2021 tendrán esta suscripción de forma gratuita.

–También te puede interesar: Starbucks cerrará 100 sucursales más en EE.UU.