A punto de llorar, Kate del Castillo habló de las “injusticias” de Donald Trump pero el público la llamó “Narco”

Un Nuevo Día entrevistó a Kate del Castillo, quien habló de las medidas tomadas por Trump en cuanto a los niños en la frontera, pero a los televidentes no les importó y le recordaron su amistad con "El Chapo"

Kate del Castillo

Kate del Castillo Crédito: Mezcalent

La actriz Kate del Castillo habló en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, sobre las medidas migratorias de Donald Trump y señaló muchas como “injusticias”. Precisamente, mientras se llevaban a cabo las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, Kate sirvió como una voz para mandar a votar a los electores, pues asegura que este país y el mundo “Necesitan un cambio”.

Después de haber emitido su voto, la protagonista de “La Reina del Sur”, dijo que es imperdonable lo que está sucediendo en la frontera con los 545 niños que fueron separados de sus padres y que aún, meses después, siguen solos, pues el gobierno de Donald Trump aseguró que los mismos se encuentran “perdidos”. Kate señaló que no quiere un gobernante que permita ese tipo de “injusticias” humanas. Aseguró, con una voz entrecortada y a punto de las lágrimas, que esas son “Cosas que simplemente no pueden suceder”.

Sin embargo, el público fue implacable en la cuenta de Instagram del show de televisión y la señalaron por el polémico momento que vivió cuando aceptó ir a una cena donde estaría el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“La amiga de los narcos”, “Qué puede opinar una persona q ha salido con narcos. ??? No tiene relevancia”, “Narcotraficante, qué bueno va dar a la sociedad”, “La testaferro de El Chapo”“Qué va a decir esta narcotraficante de ningún gobierno”.

En varias oportunidades, Kate ha dejado claro que asistió al encuentro porque tenía en proyecto realizar una película sobre él. Por otro lado, la actriz mexicana sigue en pie con la demanda al gobierno mexicano por haber relacionado su nombre con “El Chapo” durante una investigación y esto haberle “Manchado el nombre”.

Lo cierto es que, con críticas o no, Kate del Castillo volvió a dejar claro que, sí se trata de injusticias, ella levantará su voz ésta y muchas veces más.

En esta nota

Donald Trump Famosos Kate del Castillo Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain