Acaricia la gloria: Mookie Betts está a un paso de conseguir doblete de MVP en distintas ligas de MLB

El jardinero está en la terna finalista de la Liga Nacional

Mookie Betts podría ser el segundo jugador en la historia en conseguir el MVP en ambas ligas.

Mookie Betts podría ser el segundo jugador en la historia en conseguir el MVP en ambas ligas. Crédito: TANNEN MAURY | EFE

Mookie Betts está a un paso de hacer historia: si gana el MVP de la Liga Nacional se convertiría en apenas el segundo jugador de MLB en conseguir el reconocimiento en ambas ligas.

El pelotero, quien fue fundamental para que Los Angeles Dodgers ganaran la pasada Serie Mundial, entró a la terna de nominados junto a Freddie Freeman de los Atlanta Braves y al estadounidense de sangre dominicana Manny Machado de los San Diego Padres.

En caso de ganar, Betts conseguiría una hazaña cuyo único antecedente se remonta a 1966, cuando Frank Robinson obtuvo el MVP de la Liga Americana con los Baltimore Orioles, luego de conseguirlo en la Liga Nacional cinco años antes con los Cincinnati Reds.

Cabe mencionar que el actual campeón ya ganó el MVP de la Liga Americana en el 2018, cuando ayudo a los Boston Red Sox a ganar la Serie Mundial, precisamente, frente a los Dodgers.

En cuanto a la Liga Americana, los nominados al galardón son: el cubano José Abreu, de los Chicago White Sox; D.J. LeMahieu, de los New York Yankees y el dominicano José Ramírez de los Cleveland Indians.

En esta nota

Beisbol Los Angeles Dodgers MLB Mookie Betts

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain