Video captó brutalidad sin freno: puñetazo a niño en plena calle de Nueva York

La víctima de 12 años quedó inconsciente y con fracturas en la cara

Momento del cobarde ataque

Momento del cobarde ataque  Crédito: Cortesía

Salvajismo y violencia sin límites se vive en las calles de Nueva York. Esta vez, un niño sentado en la acera recibió un puñetazo de un caminante adulto a plena luz en Brooklyn, quien lo atacó de espaldas y casi al azar, según muestran las imágenes de seguridad.

El caminante, un hombre alto cuya edad ha sido calculada entre 20 y 30 años, golpeó al niño de 12, dejándolo inconsciente y con fracturas en la cara, informó NYPD el lunes.

La víctima no identificada estaba sentada en la acera en East 13th Street y Avenue T en Sheepshead Bay, el 14 de octubre a las 3:10 p.m., cuando el sospechoso se acercó detrás de él y lo golpeó en la cara, muestra el video.

El puñetazo dejó al niño inconsciente. Fue trasladado de urgencia al Hospital Coney Island después del ataque, reportó New York Post.

El sospechoso, que todavía está prófugo, se alejó como si nada, en dirección sur por East 13th Street. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain