FOTOS: Así luce “La Oficina” lugar donde torturaron y descuartizaron a 2 niños

En el lugar hallaron ropa y manchas hemáticas que podrían pertenecer a los pequeños

FOTOS: Así luce “La Oficina” lugar donde torturaron y descuartizaron a 2 niños
FOTOS: Así luce "La Oficina" lugar en donde torturaron y descuartizaron a 2 niños.
Foto: Fiscalía CDMX / Cortesía

Alan y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, de origen indígena fueron torturados y descuartizados al parecer por narcotraficantes del Cártel de la Unión Tepito en un lugar conocido como “La Oficina” el cual fue cateado por autoridades  de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Durante la revisión ubicada en la calle República de Cuba 86, en la colonia Centro de la capital mexicana fueron encontradas manchas de sangre así como ropa, que posiblemente pertenecía a los menores, aunque ello aún no ha sido confirmado.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía, detalló que tanto las prendas como los restos de sangre serán analizados como indicios para saber la relación que existe con el doble homicidio de los menores.

Recordemos que el crimen se dio a conocer cuando un hombre identificado como Édgar “N”, de 38 años llevaba los restos de los menores en calles del centro a bordo de una carretilla de carga.

Pero a decir de las investigaciones y tal y como se puede ver en videos, en un inicio era otro sujeto el que los transportaba, al parecer un hombre identificado como Baltazar “N” y quien fue detenido durante el cateo a la llamada “Oficina” del Cártel de la Unión Tepito.

Pero fue a Édgar “N”, quien minutos después fue detenido cuando se le cayeron las cajas donde llevaba los restos y por el hecho de que de ellas salieron partes de los cuerpos de los menores.

Fue entonces que dicho sujeto le dijo a las autoridades que “él no los mató”, que solo se ofreció hacerles el favor a dos personas a cambio de droga.

Asimismo fue él quien identificó a dichas personas y señaló el domicilio cateado como el punto, de donde salió la carretilla con las cajas de plástico que contenían los cadáveres de Héctor y Alan.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello