Después de 14 varones, pareja tiene por fin una niña en Michigan

Fueron padres adolescentes: su hijo mayor ya cumplió 28 años

Después de 14 varones, pareja tiene por fin una niña en Michigan
La atareada madre apenas tiene 45 años
Foto: Pixabay

Kateri y Jay Schwandt, una pareja de Michigan con una prole numerosa de 14 hijos varones, por fin ha tenido una niña.

Maggie Jayn nació el jueves 5 de noviembre, casi tres décadas después que el primer hijo de la pareja. La ansiada bebé pesó 7 libras y 8 onzas.

Su padre Jay dijo a Detroit Free Press que él y su esposa, ambos de 45 años, “están muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia”.

La familia vive en la comunidad rural Lakeview, a unas 30 millas al noreste de Grand Rapids. El hijo mayor, Tyler Schwandt, de 28 años, comentó que sus padres pensaron que nunca tendrían una hija después de 14 varones.

¿Tendrán más? El primogénito no comentó sobre eso. Pero agregó que no creía que sus padres estuvieran preparados con nombres de niña. La llamaron “Maggie Jayne” combinando el segundo nombre de su madre (Margaret) y el de su padre (Jay).

Aprincipios de este año, después de que Kateri anunciara que estaba embarazada, comentó que “hay suficiente testosterona” en la casa para “llenar un estadio” y que si tuvieran una niña, sería “la más malcriada y protegida de toda su vida” vida, especialmente durante su adolescencia”.