“Canelo” Álvarez y otras figuras felicitan al primer golfista mexicano en ganar un título en el PGA Tour

El boxeador, Lorena Ochoa, “Checo Pérez” y el Atlas celebraron el triunfo del azteca

Carlos Ortiz en el PGA Tour

El logro de Carlos Ortiz no pasó desapercibido para sus compatriotas deportistas. Crédito: RICHARD CARSON | EFE

Este fin de semana Carlos Ortiz se convirtió en el primer jugador de golf mexicano en ser campeón en el PGA Tour en 42 años, un logro que no pasó desapercibido para otros deportistas de su país, quienes usaron las redes sociales para felicitarlo por lo conseguido.

A sus 29 años de edad, Ortiz se llevó el triunfo en el Vivint Houston Open y recibió mensajes de personalidades como “Canelo” Álvarez, Lorena Ochoa, “Checo” Pérez y el equipo Atlas de Guadalajara.

“¡Qué emoción! No sabes la alegría. La verdad muchísimas felicidades. Qué orgullo, te admiro mucho, nos tuviste a todos emocionadísimos siguiendo el golf toda la semana y lo importante es cómo cerraste hoy. Un abrazote con mucho cariño, para ti, para tu esposa, para toda tu familia en Guadalajara, al ‘Pollo’, qué increíble que tengas a un súper amigo a tu lado. Es momento de disfrutar y de recordar todo lo que has hecho y todo lo que te ha llevado a estar en esta posición. Un abrazote y sabes que acá estamos siempre con todas las porras”, fue el mensaje que le dedicó la exgolfista Lorena Ochoa.

Por otra parte, el multicampeón de boxeo, Saúl Álvarez, quien no pierde oportunidad para enorgullecerse de los mexicanos también destacó el logro: “Mexican power. Sigo emocionado y orgulloso de Carlos Ortiz, ahora sigue Abraham Ancer; enseñemos de que estamos hechos, muchachos. Animo”, escribió.

Sergio Pérez, el piloto de Fórmula 1, compartió una imagen del golfista y dijo sentirse lleno de orgullo por su compatriota.

“¡Qué orgullo! Enorme, Carlos Ortiz. ¡Celebramos tu gran triunfo!”, expresó.

Finalmente, uno de los equipos de fútbol de la misma ciudad donde nació el golfista, quien es seguidor del club, se unió al festejo: el Atlas.

En esta nota

Golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain