Declaran muertos a dos recién nacidos hallados en el patio de edificio de El Bronx
Uno de los bebés tenía una herida punzante
La policía de Nueva York ha iniciado una investigación por el hallazgo de dos bebés recién nacidos en el patio de un edificio de El Bronx. Los menores fueron posteriormente declarados muertos en un hospital.
De acuerdo con medios locales, el encargado del edificio, en la avenida College, encontró a los infantes poco antes de las dos de la tarde y notificó a la policía. Los bebés estaban envueltos en papel.
Más de Nueva York: Alcalde enciende alarmas de peligro sobre avance de segunda ola del COVID-19 en NYC
En una muy breve conferencia de prensa de la policía se informó que el servicio de urgencias médicas llevó a los menores al hospital Lebanon en El Bronx, donde fueron declarados muertos, y las autoridades han pedido la ayuda del público en este caso.
Se espera la realización de la autopsia para conocer más detalles, mientras la policía está buscando vídeos de vigilancia en la zona en un intento por averiguar quién dejó allí a los infantes, de quienes aún no han brindado detalles.
Más de Nueva York: Los inmigrantes que con máscaras salvaron a Nueva York
De acuerdo con el periódico New York Post, citando a policías y otras fuentes, uno de los bebés tenía una herida punzante que los investigadores creen que pudo haber ocurrido durante el parto, mientras que el otro tenía una lesión en la cabeza y una cuerda azul alrededor de su cuello.