¿A cuánto asciende la fortuna de Fernando del Rincón?

El presentador cuenta con algunos millones de dólares en su cuenta bancaria

En un principio, el ahora conductor de noticias se dedicó a la actuación.

En un principio, el ahora conductor de noticias se dedicó a la actuación. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Fernando del Rincón es un presentador de televisión mexicano que tiene una fortuna de unos $6 millones de dólares, según se informó en Celebrity Net Worth. Es conocido principalmente por su trabajo realizado en Telemundo y Univision, así como en CNN en Español.

Fernando del Rincón nació en Morelos, México, en 1969. Al principio se dedicó a la actuación para después realizar artículos periodísticos sobre el tráfico de drogas, motivo por el cual llegó a recibir amenazas de muerte.

Rincón fue acusado de difundir informes que alentaron disturbios civiles por parte del presidente venezolano Nicolás Maduro en 2014.

Trabajó para TV Azteca y fue el presentador principal de la serie de televisión Primer Impacto. Fernando del Rincón dejó su huella en el Paseo de la Fama en la Ciudad de México en 2006.

En 2011 y 2013 fue nombrado mejor presentador de habla hispana en los Estados Unidos por People en Español. Actualmente es el presentador y productor del programa Conclusiones.

Por toda su amplia trayectoria en el mundo de la televisión, Fernando del Rincón ha logrado acumular sus 6 millones de dólares.

–También te puede interesar: Uber te dará $50 si tu chofer llega a recogerte tarde

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain