Ben Roethlisberger está en la lista de reservas por COVID-19 de los Steelers

El quarterback y otros tres jugadores estarán aislados al menos 5 días.

“Big Ben” estuvo en contacto con Vance McDonald, quien dio positivo.“Big Ben” estuvo en contacto con Vance McDonald, quien dio positivo.
“Big Ben” estuvo en contacto con Vance McDonald, quien dio positivo.“Big Ben” estuvo en contacto con Vance McDonald, quien dio positivo.
Foto: Maddie Meyer / Getty Images

Luego de que Vance McDonald diera positivo en la prueba de coronavirus, cuatro jugadores fueron puestos en la lista de reservas/COVID-19, por ser considerados contactos de alto riesgo cercanos al ala cerrada.

El quarterback Ben Roethlisberger, el liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el linebacker Vince Williams deberán permanecer aislados durante al menos 5 días después de su último contacto con McDonald.

Los cuatro elementos podrán participar en los entrenamientos, pero sólo de manera remota, ya que no podrán salir de casa. Durante ese periodo, todos serán sometidos a pruebas PCR para saber si serán elegibles para el duelo del fin de semana contra Cincinnati.

Al igual que sus tres compañeros, Roethlisberger no ha dado positivo en las pruebas a las que ha sido sometido, pero se le vio charlando sin cubrebocas con McDonald, quien es su amigo y tiene un casillero muy cercano al suyo.

Por su parte, Vance McDonald dio positivo el lunes por la noche y estará aislado al menos durante 10 días o más si vuelve a dar positivo en las próximas pruebas.