Fanáticos le ruegan a Nicki Minaj que se comporte como una “celebridad normal” y le hacen una gran petición

Seguidores de la rapera Nicki Minaj le dan "Un consejo" sobre la crianza de su retoño

Nicki Minaj.

Nicki Minaj. Crédito: Getty Images

Desde que Nicki Minaj aclaró que no hablaba en serio cuando anunció que se retiraría de la industria discográfica para dedicarse a ser madre y esposa, sus fans esperaban impacientes nuevas noticias sobre su próximo trabajo musical y hace unos días les sorprendió estrenando el sencillo ‘What That Speed Bout!?’ en colaboración con YoungBoy Never Broke Again.

La rapera grabó el videoclip de esta canción estando todavía embarazada y el pasado 30 de septiembre dio la bienvenida a su primer hijo en común con su marido y antiguo novio de la adolescencia, Kenneth Petty. En las primeras semanas tras su debut en la maternidad, Nicki ha preferido mantenerse completamente alejada de los focos de la atención mediática, al igual que hizo durante el período de gestación.

Sin embargo, sí ha seguido usando las redes sociales para mantenerse en contacto con todos sus seguidores, a los que ha confesado ahora que no ha contratado una niñera para que le ayude con los cuidados de su retoño, aunque no descarta hacerlo en un futuro.

“Todo el mundo me dice que lo haga. Debería de buscar una, la verdad, pero es una decisión difícil”, ha desvelado en la respuesta que ha dado a un tuit que le suplicaba que se comportara como una “celebridad normal” y dejara a su bebé al cuidado de una ‘nanny’ para volver cuanto antes al trabajo.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Famosos Instagram Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain