Gana $60 millones en la lotería y con el dinero decide hacerle insólito regalo a su suegra
El joven quería que la madre de su esposa logrará cumplir su más grande sueño
Fue en 2012 cuando a un joven de 23 años, originario de Reino Unido, llamado Matt Topham le cambió la vida por completo, luego de convertirse en la persona más joven en la historia de su país en ganar un millonario premio de lotería.
Matt compró un billete de lotería del sorteo “Euromillions” y sorpresivamente se hizo acreedor a un premio equivalente a $60 millones de dólares.
Esto le ha permitido a Topham a dedicarse por completo a cumplir sus sueños. Dejó su trabajo como pintos y decorador para probar suerte como piloto de carreras y de helicópteros. También se dio algunos lujos como comprarse autos valiosos, entre ellos un Aston Martin Vantage GT4, un Jaguar XKR-S, un Range Rover y un Porsche.
Además, contrajo matrimonio con su novia de toda la vida, Cassey, con quien ha procreado 2 hijas.
Pero hace poco, decidió invertir algo de su fortuna, unos $800,000 dólares, para poder darle un regalo muy especial a su suegra: un zoológico.
Jane, la madre de Cassey, es amante de los animales y su yerno quiso que tuviera su propio zoo, en donde ella y sus hijas fueran las encargadas del lugar. Además, el joven le compró diversos animales, como llamas, cabras, caballos, cerdos, patos, lechuzas, alcones, entre otros.
“Si su suegra quería un Zoo, ‘por qué no comprárselo’, él se lo puede permitir, es bueno ver a una pareja ganar la Lotería”, declaró uno de los amigos de Topham a The Sun.