Misterio por adolescente hallada muerta en el patio de su casa en Queens

"Su gato se fue y ella lo persiguió", dijo una vecina, la última que la vio con vida

Zona tranquila, cerca de Union Turnpike

Zona tranquila, cerca de Union Turnpike Crédito: Google Maps

Yixuan Yin, adolescente de 17 años, fue encontrada muerta en la grama del jardín delantero de su casa en Queens (NYC) ayer, y la policía está tratando de reconstruir lo que pudo haberle sucedido.

En Fresh Meadows, vecindario generalmente tranquilo, el cuerpo de la menor fue encontrado poco después de la 1 a.m., en una cuadra privada de casas con jardines bien cuidados, en 186th St, cerca de Union Turnpike. 

Aparentemente, Yin se había ausentado para hacer “un encargo”. Al ver que no regresaba por un período de tiempo “prolongado”, un pariente salió y la encontró inconsciente en el patio del frente. Fue llevada al NYC Health & Hospitals / Queens, donde certificaron su muerte.

Charlotte Wang, una vecina que vive al lado, le dijo a NBC News que la familia de la Yin se mudó a la casa hace dos años. Y si bien no escuchó nada durante la noche, su cámara de vigilancia está siendo analizada por NYPD. “Vi en las imágenes que su gato se fue y ella lo persiguió”, comentó.

Ese video es hasta ahora la última evidencia de que alguien escuchó o vio a la adolescente viva. La policía dijo que no había signos aparentes de trauma en el cuerpo de Yin ni signos evidentes de criminalidad.

La policía, que todavía custodiaba la casa anoche, está investigando todos los posibles escenarios relacionados con la muerte de Yin. El médico forense no ha determinado si el deceso fue natural, criminal o accidental.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain