¿Se quedan? PSG ya empezó negociaciones para mantener a Neymar, Mbappé y Di María

El club parisino no quiere perder a sus figuras ofensivas

Neymar y Mbappé.

Neymar y Mbappé. Crédito: PHILIPPE DESMAZES | AFP / Getty Images

El París Saint-Germain no quiere arrancar la próxima temporada sin sus referentes ofensivos, por ello, ante los rumores de una posible migración de Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María, el club ya puso manos a la obra para intentar mantener en el club a los delanteros.

Leonardo, director deportivo del club confirmó que ya empezaron las pláticas para buscar un acuerdo en la renovación de los contratos de su tridente estelar, que terminan, en el 2021 en el caso de Di María y en el 2022 en el caso de Mbappé y Neymar.

“Hemos empezado a hablar. En todas las prolongaciones que deseamos se ha empezado a hablar. Pienso que se intensificará en las próximas semanas, pero estamos en ello, la idea de renovar a Neymar existe, estamos en el comienzo, Mabppé, Di María, Bernat, Draxler… Poco a poco iremos teniendo las ideas más claras en todos los casos”, indicó el directivo en una transmisión en vivo en Twitter.

Cabe recordar que desde hace meses corre el rumor del interés que tiene el Real Madrid por el joven francés, y el del Barcelona por el atacante brasileño, así que el club parisino no puede dormirse en sus laureles.

Sobre el tema económico, el directivo reconoció que no será sencillo, porque la crisis los ha afectado, aunque confía en que podrán conseguir lo que pretenden.

“Son cosas que pasan, hablamos, ahora la situación está clara para todo el mundo. No es el momento de hacer balance, el avión ha despegado, vamos a ver qué pasa. Hemos perdido entre un 15% y un 20% de ingresos con respecto al año pasado. Pero el PSG tiene los medios para superar esta crisis”, sentenció.

En esta nota

angel di maria Kylian Mbappé Neymar Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain