Bad Bunny encarnará a uno de los peores criminales en Narcos: México

Lo veremos junto al "Chapo" y al "Señor de los Cielos"

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Getty Images

Bad Bunny se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues no solamente su nuevo sencillo “Dakiti” está posicionado en los primeros lugares de las plataformas digitales, sino que ahora se le dio la oportunidad de explorar nuevos horizontes y hacer su debut en la televisión.

El puertorriqueño formará parte del elenco de la tercera temporada de la serie “Narcos México” (Netflix), en donde tendrá la oportunidad de compartir créditos con personalidades como Diego Luna, Alberto Guerra, Alfonso Dosal y José María Yazpik, entre muchos otros más.

El cantante interpretará a “Arturo “Kitty” Paez”, un miembro de los “Narco Juniors”, una pandilla de Ramón Arellano Félix llamada formada por jóvenes ricos y bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

De acuerdo con un comunicado de Netflix, otras de las personalidades que van a formar parte de “Narcos México 3” son Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva, Kristen Lee Gutoskie, Beau Mirchoff, Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza y Markin López.

Sigue leyendo: Los zapatos Crocs diseñados por Bad Bunny se agotaron ¡en 15 minutos!

En esta nota

Bad Bunny Narcos México netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain